ANILLOS DE COMPROMISO

Esta tradición viene de tiempos muy lejanos. Los antiguos romanos intercambiaban a su futura esposa por algún bien, hacían un trueque para poder casarse con ella. En los tiempos del medioevo, el anillo de compromiso se entregaba como parte de la dote que el novio pagaba al pedir su mano en matrimonio y asegurarse que ella no se casaría con otro.
Con el paso de los siglos se convirtió en símbolo de fidelidad y amor, simbolizando en su forma circular el amor sin final y en los materiales su belleza y fortaleza.
El anillo de compromiso es un regalo que el novio entrega a la novia mientras le declara la intención de casarse con ella.    El consentimiento de  la novia representa la aceptación formal del compromiso. En algunas zonas de España se le conoce también como anillo de pedida
Sugerencias:
·         Probablemente el novio sorprenda a su prometida y lo compre él solo, pero a veces también lo eligen juntos lo que permite a la novia escoger el modelo que más le gusta.
·         Lo importante para la pareja no es el tamaño o lo suntuoso que resulte el anillo, sino su real significado, el compromiso de amor entre ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario